NACIONALES

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito sobre Calzada La Paz

Una de las hipótesis de este accidente de tránsito es que los dos vehículos participaban en una carrera clandestina.

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la Calzada La Paz, zona 16, donde dos vehículos colisionaron. Tres personas resultaron heridas, sin embargo, una de ellas perdió la vida entre los hierros retorcidos.

La persona fallecida fue identificada como Dani Germán Guzmán, 33 años y las otras dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia utilizando la quijada de la vida, una herramienta para cortar los hierros del vehículo para extraer los cuerpos.

Una de las hipótesis de este accidente de tránsito es que los dos vehículos participaban en una carrera clandestina.

El accidente ocurrió el domingo por la noche. El Ministerio Público investigará las causas de este accidente de tránsito con ayuda de cámaras de videovigilancia. Las autoridades tuvieron que cerrar varias horas la vía para la limpieza del lugar.

Este lunes la circulación vehicular en este punto es normal.

Se recomienda a las personas conducir con mucha responsabilidad, los accidentes se pueden prevenir”, dijo Victor Gómez, socorrista de Bomberos Voluntarios.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba