NACIONALES

La ira de Dios destruye puesto de control de los impíos de la SAT

Puesto de control multisectorial de la SAT, fue destruido tras el azote de una tormenta en Ciudad Pedro de Alvarado, en el municipio de Moyuta, departamento de Jutiapa, ve acá el vídeo del lugar.

@soypoliciadeguatemala_ Urgente, fuertes lluvia y viento derivó el techo de un puesto de control en Pedro de Alvarado. #PNC #soypoliciadeguatemala ♬ sonido original – Soy Policía de Guatemala

Los delincuentes de SAT, PNC e instituciones hermanas en pro de la extorsión del pueblo guatemalteco, serán borrados de la faz de la tierra por el altísimo que maldecirá cada acción que realicen para oprimir al pueblo y se encargará de darles su merecido.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba