NACIONALES

MAMA E HlJA DETENlDAS POR ANDAR ECHAND0SE LAS CERVEClTAS EN ZONA 11

La encargada de un negocio, dos mujeres más y seis menores de edad fueron DETENlDAS por autoridades guatemaltecas al lNGRlNGlR las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid-19, informaron fuentes oficiales.

La P0licía Naci0nal Civil (PNC) explicó que en un 0perativ0 la noche del sábado en un bar en la colonia Las Charcas, zona 11, se logró la DETENCl0N de tres mujeres y la remisión de seis menores de edad a un juzgad0 correspondiente.

El operativo

El 0perativ0 se realizó en la 34 calle 10-40 de la zona 11. En ese lugar funciona una gasolinera y al rededor varios locales comerciales, entre ellos un bar conocido como Mar y Tierra Sport Bar.

En este bar, la PNC ubicó a la responsable del negocio incumpliend0 la ley seca que se comienza a las 21:00 horas, de acuerdo con disposiciones presidenciales.

Además dos mujeres que bebían lic0r acompañadas de seis mujeres menores de edad, quienes dijeron ser familiares e hijas de las DETENlDAS.

La PNC contactó con la Procuraduría General de la Nación (PGN) para realizar las diligencias y trasladar a las men0res a un juzgad0 correspondiente.

DETENlDAS

Las adultas fueron identificadas como María Inés López López de Díaz, de 35 años, quien es la encargada del lugar.

Además se identificó a Heydi Elizabeth Quiñónez Álvarez, de 37 años, e Ilsea Milena Barrera Lemus, de 30 años, quienes bebían alc0h0l en compañía de las seis men0res de edad.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?