NACIONALESVIRAL

Niño jutiapaneco casi muere por jugar Free Fire

Alejandra Reyes hizo la denuncia pública, es una madre del municipio de Jutiapa, departamento de Jutiapa, por medio de sus redes sociales realizó un comunicado que ya se está haciendo viral en toda Guatemala y el mundo.

«No quisiera publicar estas fotos porque fue un dolor muy duro para mí, pero lo hago para que los niños tomen conciencia, esto no es un juego, está pasando con este niño que ven ahí, es mi hijo».

«Jugó toda la noche hasta las 10:00 P M., ese juego tal Free Fire que le ocasionó un choque al cerebro, teniendo convulsiones en dos ocasiones. Cuando el médico me pregunta por las actividades que había hecho el niño en la noche, le comenté y me dijo ese juego tiene rayos magnéticos y el juego como tal estresa mucho a la persona, eso ocasionó choques al cerebro que le causó convulsiones».

«Niños, ¡CONCIENCIA! hoy le pasó a mi hijo, gracias a Dios yo estaba con él en el momento en que convulsionó, estaba dormido, él no supo ni qué fue lo que le aconteció. Quedó medicado, no sé si por el resto de su vida…»

«Que Dios no quiera hasta que le hagan los estudios para establecer qué daño le ocasionó ese juego en la vida de mi hijo. Tomen conciencia niños que uno de mamita es la que sufre, se los digo por propia experiencia».

«Tomemos consciencia como padres, no dejemos que nuestros hijos jueguen FREE FIRE».

Ese fue el mensaje de esta madre angustiada por la situación de su hijo, realmente los videojuegos no son malos, lo malo es el exceso, la adicción a estos es un trastorno reconocido en el mundo de la psicología y se puede tratar, los padres tienen que ser firmes al momento de limitar a sus hijos en estas actividades, el deporte y las salidas en familia son muy buenas opciones alternativas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?