PETÉN

Fuerte accidente entre ómnibus y un camión

Esta madrugada un autobús pulman de la empresa Rápidos del Sur colisionó con un camión en el municipio de San Luis, departamento de El Petén, tras el hecho el piloto resultó herido mientras que los pasajeros resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios.

Recuerda ver: Pullman arde en llamas en la carretera

Este lamentable hecho se suma al incidente de un autobús de características similares que ardió en llamas en la ruta hacia Sololá, dejando en evidencia el peligro que corren los usuarios del transporte colectivo por el simple hecho de viajar por las carreteras de nuestro país.

El daño sufrido por ambos vehículos fue considerable.

El piloto de este último se salvó de milagro, ya que fue el área del conductor la que sufrió el mayor daño, el mismo fue trasladado por los socorristas a un centro asistencial para ser evaluado, se desconoce a cuanto ascienden las pérdidas materiales en este nuevo percance.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?