NACIONALES

Pobladores derribaron un árbol para bloquear la carretera

Es increíble lo que está pasando en nuestro país, ahora un grupo de pobladores derribó un árbol para bloquear la carretera que conduce hacia la frontera de  El Carmen, en el departamento de San Marcos.

Supuestamente esto lo hacen como medida de presión para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, al parecer entre estas personas hay miembros de la estructura criminal CODECA, la cual opera de esta forma robando electricidad y cuando la empresa la corta, bloquean las carreteras para exigir el restablecimiento del mismo.

Un enorme árbol fue derribado por esta gente para bloquear el paso, se desconoce si las autoridades del medio ambiente tomarán medidas en contra de los responsables, por el momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del Gobierno.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?