ESCUINTLANACIONALES

Policías ingratos destruyen la venta de un jovencito que vendía manías

Un joven menor de edad que se dedica a vender manías con pepita, sal y limón en los alrededores de la playa en Escuintla, fue atacado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), también le ponen cepo a su carreta para pagar obligarlo a pagar una multa de quinientos quetzales (Q500.00), la cual tendrá que hacer efectiva si quiere recuperarla.

No olvides leer: Continúan las detenciones arbitrarias en pleno centro de Puerto Barrios

Las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y han provocado indignación en las distintas redes sociales, los guatemaltecos molestos por este tipo de atropellos cada día son más, estamos llegando a un punto en el que una situación como esta podría provocar una revuelta a nivel nacional, la tensión es muy alta y las autoridades abusivas están jugando con fuego.

El menor fue atacado por los agentes de la PMT.
Le destruyeron su venta.
Instalaron un cepo en la carreta para obligarlo a pagar una multa muy elevada para los ingresos que tiene el joven.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?