RETALHUELU

Hombre que asesinó a su esposa en Retalhuleu amanece muerto en la cárcel

Un caso de parricidio que tuvo lugar en Retalhuleu ha causado impacto debido al mortal desenlace de una pareja.

Una familia residente en la colonia Brisas de Monterrey en Retalhuleu ha sido conmocionada debido a que los hijos han quedado huérfanos ante la muerte de sus padres.

La noche del jueves 14 de octubre, la pareja de esposos discutía en el interior de su vivienda, mientras sus hijos jugaban en una cancha cercana.

Las niñas, al escuchar los gritos corrieron a su casa y vieron a su padre con una escopeta en la mano, quien amenazaba a su hijo de 23 años quien tiene capacidades diferentes, luego apuntó a su esposa con quien discutía fuertemente.

Sin embargo la discusión no paraba y le dispara en la cabeza a la señora, enfrente de sus hijos, mientras ella se disponía a cenar. La mujer fue identificada como Vida Jacobo Batz de 32 años. La fatal discusión presuntamente era por celos del esposo.

Ante el alboroto, la policía hizo presencia en el lugar y capturaron al hombre identificado como Yoni Oliver Hernández Álvarez, de 40 años.

De acuerdo con medios locales, el hombre ingresó sin ninguna herida o golpe al centro carcelario de Mazatenango, donde pernoctó.

Sin embargo, a la mañana siguiente, el reo amaneció sin vida en su celda, el cuerpo mostraba golpes en diferentes partes, por lo que se presume que fue agredido por los internos hasta darle muerte.

Lea también: Vendedor de huevos queda ligado a proceso por el delito de atentado a policía de tránsito

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba