NACIONALES

Se robó 1/4 de millón en hierro y lo capturaron

El joven Carlos Alberto Hernández Esquite de 24 años de edad, fue capturado en el kilómetro 33.9 de la ruta a Palín, departamento de Escuintla, conducía un cabezal cargado con barrillas de hierro para construcción valoradas en doscientos cincuenta mil quetzales (Q.250,000.00), que había sido robado cuatro kilómetros antes.

Esto se logró gracias a la pronta reacción de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se movilizaron luego de la denuncia presentada y lograron capturar a este joven durante la comisión del delito, el cual ahora será puesto a disposición de Juez competente para solventar su situación con la justicia.

Este fue el camión robado.
Momento de la captura.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?