NACIONALES

Sigue sin aparecer familia de niña abandonada en la zona 18

La niña fue abandonada en el bulevar principal de la colonia Paraíso II, zona 18, la cual se encuentra entre el listado de las más peligrosas de la ciudad capital.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) mantiene en resguardo a LA niña que podría tener entre 2 y 3 años de edad y que fue localizada sin la compañía de un adulto.

Una bombera que estaba de turno el lunes 6 de abril, acudió a media mañana a una tienda que se encuentra a un costado de la 50 estación de los Bomberos Voluntarios y vio a la niña.

En el reporte a las autoridades describió que un hombre adulto conversaba con la menor e intentaba llevársela, al ver lo que ocurría, la bombera le preguntó a la niña si conocía al hombre y le respondió que no. La persona optó por retirarse y la pequeña fue llevada a la estación bomberil. 

Se llamó a la PGN para que acudiera al rescate y se dio aviso al Ministerio Público.

Se comprobó que la niña no tiene reporte de desaparecida, por lo que no existe una alerta Alba-Keneth activada para su búsqueda.

La unidad de la Niñez y Adolescencia de la procuraduría la mantiene en resguardo y se ha solicitado en redes sociales que algún familiar se presente.

Mientras se encuentra algún pariente, la pequeña permanecerá en una casa albergue.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?