NACIONALES

TSE gastó Q44 mil 669 en tres sillas ejecutivas, una sala ejecutiva y un escritorio.

El TSE reporta la compra de tres sillas ejecutivas de cuero sintético, una sala ejecutiva para recibir visitas y un escritorio, estos artículos tuvieron un costo de Q44 mil 669.

Este año, el TSE reporta la compra de tres sillas ejecutivas de cuero sintético para el uso de asesores y asistentes de la presidencia del TSE, también una sala ejecutiva para recibir visitas y un escritorio, y para la presidencia de ese organismo. Según Guatecompras, estos artículos tuvieron un costo de Q44 mil 669 y fueron comprados a la entidad Administradora de Bienes y Servicios El Paseo, S. A. El 27 de mayo el Tribunal reportó la adquisición de un frigobar de 4 pies y un horno de microondas, los cuales tuvieron un costo de Q2 mil 620.

En la justificación de la adquisición registrada en Guatecompras con el NPG E488293774 que la compra debía realizarse “de manera urgente” para el personal de la presidencia del TSE.

Foto a magistrados

Aunque el Tribunal Electoral cuenta con un Departamento de Comunicación y otro de protocolo, por la toma de fotografías individuales y de grupo a los magistrados del TSE, se pagaron Q3 mil 565 el pasado 2 de junio a Juan Carlos Cardona Vásquez. La justificación fue que eran necesarias para la toma de posesión como presidente del Tribunal, del magistrado Ranulfo Rojas Cetina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?