NACIONALES

VIDEO: El presentador Billy Saavedra anunció su retiro de «Combate».

Con lágrimas y confortado por los participantes, el cantante y presentador guatemalteco informó que tras 7 años dejaría el proyecto.

El presentador Billy Saavedra anunció su retiro de «Combate» durante uno de los últimos programas de la temporada.

Con lágrimas y confortado por los participantes, el también cantante y empresario informó que tras 7 años dejaría el proyecto.

«Tenemos más noticias y ahora voy yo…», dijo con las emociones a flor de piel.

«Me da tristeza porque aquí crecí, un primero de abril de 2014, inicié un proyecto nuevo, nunca había estado en televisión…llegó el día más esperado, porque sabía que todo llega a su fin, son 7 años y ese número significa mucho, es el número de la perfección, Dios me puso en este proyecto desde un inicio y hoy me tengo que despedir de toda la fanaticada, contento, alegre, dándole gracias a Dios por todo el crecimiento que he tenido, en todo este tiempo», expresó.

El famoso aconsejó a los televidentes no tener miedo a los cambios y a atreverse:

«No tengan miedo a aventarse a cosas que al inicio no saben hacer, lo desconocido da miedo, la incertidumbre también, pero podemos confiar en Dios, tener esa fe… por todo lo que tengo le doy gracias a Dios, yo volteo atrás y digo: hace años no tenía nada y hoy tenemos, qué bendición», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?