POLÍTICASOCIALES

Edmon Mulet cometió un error de redacción y se cayó una turba

El candidato presidencial del partido político movimiento CABAL, Edmond Mulet, fue víctima de una turba en las redes sociales el día de hoy al cometer un error de redacción en una publicación de su página oficial en la red social facebook.

La publicación original de Mulet que fue criticada por los usuarios.

Como podrás darte cuenta el político escribió «feriado» refiriéndose al día del trabajo, palabra que es de uso exclusivo para los descansos en lugares donde hay una feria oficial, motivo por el cual la turba de correctores ortográficos y de redacción, atacó sin piedad.

Tan solo 16 minutos después, la publicación fue editada para corregir el error, ya que se estaba llenando de comentarios negativos que cesaron al momento de utilizar el término correcto para el día del trabajo, el cual es asueto… De esta forma los seguidores de Mulet le han demostrado que no tolerarán ni el error más mínimo, una señal de la intensa campaña política que se avecina para el año 2023, la cual definirá el futuro de este país a largo plazo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?