POLÍTICASOCIALES

El peludo de la UNE queda como un estúpido en Twitter… Igual que Foppa

Los chairos se caracterizan por ser estúpidos o creer que toda la población lo es… Es algo típico en personajes como el peludo de la UNE o el Superintendente de 22 puntos de la SAT Foppa, ligado a proceso por inscribir muertos en su partido político y otras escorias de izquierda que pretenden hacerse con el control de este país a como de lugar.

Prueba de esto es el reciente post en Twitter del peludo de la UNE, ex vocero presidencial y solapador de uno de los peores gobiernos que a tenido Guatemala, en donde manifiesta su completa ignorancia sobre el cargo de la Fiscal General Consuelo Porras, el cual está blindado ante el Presidente o quien ejerza sus funciones (Willy Castillo en este momento), blindaje que los mismos chairos y la CICIG provocaron para proteger a la hoy prófuga de la justicia Thelma Aldana.

Aquí vemos como esta escoria intenta manipular la opinión pública para provocar turbas de imbéciles que llegan a asolearse todos los fines de semana a la plaza, manifestando de forma infructuosa y evidenciando que el pueblo guatemalteco ya despertó y que no se deja manipular por la escoria socialista que quiere imponer una dictadura totalitaria en nuestro país. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba