POLÍTICASOCIALES

La prófuga y los chairos ya solo hacen bulla en Twitter

Para empezar, dejamos en claro que no estamos a favor del nefasto gobierno de Alejandro Giammattei, pero no somos fans de saltar de la sartén al fuego, ya que eso es lo que quieren los chairos, que siguen exigiendo la renuncia del presidente para poner a su títere Willy Castillo, actual vicepresidente y protagonista de múltiples espectáculos circenses en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Ahora bien, la prófuga de la justicia y ex candidata del partido de ultra extrema rancia y radical, SEMILLA, Thelma Aldana, sigue incitando a los sediciosos a continuar con estas protestas que hoy en día son un completo fracaso, los mismos vividores de siempre son los únicos que llegan y la poca gente que se acerca a ellos solo va a ver si están vendiendo o regalando algo. 

Esta mujer en su hambre de poder, junto al otro parásito de Iván Velásquez, siguen viendo como buitres la posibilidad de regresar a Guatemala, ya que acá estaban comiendo muy bien, ambos con sueldos exorbitantes, seguridad, comida e impunidad para hacer lo que les diera la regalada gana, todo pagado con el dinero que producen los guatemaltecos trabajadores.

Thelma Aldana e Iván Velásquez, son el vivo ejemplo de dos ídolos de barro que moldeó la izquierda radical en Guatemala y en su momento tuvieron a mucha gente rindiéndoles culto, pero hoy en día se caen a pedazos porque la farsa ya se destapó y la mayoría de guatemaltecos los ve como lo que realmente son, escoria oportunista que simplemente quiere tomar el poder a como de lugar y seguir viviendo con todos los lujos del mundo.

Mucha gente nos pregunta siempre con este tipo de notas, por quien hay que votar, realmente no hay opciones reales para las próximas elecciones, lo que nos queda es proponer nosotros mismos a los que pensamos que podrían producir un cambio real y no a los mismos dinosaurios de siempre que solo están esperando turno igual que Giammattei, que a lo único que van a llegar a es a cumplir con sus compromisos de campaña.

Por tu propio bien y por el futuro de Guatemala, no votes por SEMILLA, UNE, WINAQ, URNG, MLP, CREO o BIEN, todos esos partidos políticos representan el camino a Venezuela, Cuba o Nicaragua y a décadas de sufrimiento y miseria total en Guatemala, al menos te podemos decir POR QUIENES NO VOTAR.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?