POLÍTICA

Le pelea entre la prófuga Thelma Aldana y Rodrigo Arenas

Twitter es esa maravillosa cloaca infecciosa que es inevitable visitar en Internet, esta red social es utilizada principalmente por los políticos y sus seguidores para propagar sus mensajes y en esta ocasión te traemos un hilo muy interesante entre la prófuga Thelma Aldana y Rodrigo Arenas, quien fue ligado a proceso por el caso de financiamiento electoral ilícito del partido político FCN-Nación, que llevó al poder a Jimmy Morales.

Ya veremos si la prófuga y este presunto delincuente logran coordinar su «debate», que será un circo con letras mayúsculas sin duda alguna, ese el nivel de los políticos guatemaltecos, tirarse unos a otros sin hacer propuestas útiles para la sociedad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?