POLÍTICA

Los cuatro vagos de siempre manifestando en la plaza… ¡Otra vez!

¿Quién los financia? ¿No tienen vergüenza? ¿Son estúpidos? Son las preguntas que se hacen millones de guatemaltecos en las redes sociales al ver a ese séquito de payasos repitiendo las mismas consignas sin sentido una y otra vez hasta el cansancio, apoyados por unos cuantos activistas que se hacen pasar por periodistas y se caracterizan por ser unas grandes abusivos, arrastrados y pedigüeños.

Sin duda alguna esta gente ya perdió la vergüenza, en el vídeo que verás a continuación, podrás apreciar a un pequeño grupo de personas observando a esos payasos montando su espectáculo circense, muchos llegaron a verlos solo por curiosidad o creyendo que iban a regalar algo como es costumbre en la izquierda para captar la atención de la gente, pero se fueron con las manos vacías porque el financiamiento se está terminando.

Vídeo: Los cuatro tontos de siempre manifestando en la plaza

Si no puedes ver acá puedes unirte al grupo de Telegram y al canal para no perderte ninguna actualización, te recordamos que la batalla contra la izquierda aún continúa, no queremos miseria para todos en Guatemala por eso tenemos que hacer lo que sea necesario para que los partidos UNE, SEMILLA, WINAQ, URNG, MLP, CREO y BIEN, desaparezcan de la política nacional.

Canal: https://t.me/elpuertoinformagt

Grupo: https://t.me/joinchat/G1tiFq07KJBjFrkp

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?