GUATEMALAPOLÍTICASALUDSOCIALES

La HOMODICTADURA se salió con la suya nuevamente

Tal y como se predijo días antes, la HOMODICTADURA del presidente Alejandro Giammattei y sus achichincles, nuevamente se han salido con la suya decretando un innecesario Estado de Calamidad, que les permitirá despilfarrar recursos públicos a nivel nacional sin que nadie les diga absolutamente nada.

Además de ellos, nuevamente volvemos a lo mismo del año pasado con más restricciones, más golpes directos para la economía de los comerciantes así que a disfrutar de lo votado ya que a nadie le importó salir a manifestar en el 2019 cuando ocurrió el FRAUDE ELECTORAL. ¡Disfrutad que falta lo peor todavía!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?