GUATEMALASALUDSOCIALESVIRAL

Pseudoperiodista de Canal Antigua humilla y se mofa de violar los derechos humanos de su jardinero

Mario Rosales, un supuesto periodista autodenominado como «Voz del Tuit» en la red social que es la cloaca por excelencia de Internet, Twitter, protagonizó un escándalo que provocó indignación desde el día viernes en dicha red social y al día de hoy sigue trayéndole repercusiones y bien merecidas.

Este activista de ultra extrema izquierda se mofó frente a todos sobre la amenaza que le hizo a su jardinero al exigirle el carnet de vacunación, el cual si no presenta lo despedirá pero al parecer en un infinita ignorancia este chairo, desconoce que esto podría traerle consecuencias legales muy graves.

Como era de esperarse el tribunal de la opinión pública fue el primero en condenarlo en la misma cloaca de Twitter, aunque la cosa podría escalar en los próximos días ya que se sabe de gente que está intentando contactar al jardinero para que entable las respectivas denuncias en contra de este nazi moderno que pretende obligar a una persona a meterse una sustancia dentro de su cuerpo en contra de su voluntad.

Definitivamente el premio al imbécil del año es para este tipejo que de periodista no tiene nada, ya que no es primera vez que hace algo como esto en Twitter, incluso participa en turbas orquestadas por todos los zurdos fracasados que se empeñan en intentar hundir a cualquiera que los expone como los hipócritas que son, personajes como él son el vivo ejemplo de la doble moral de la izquierda caviar guatemalteca.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?