GUATEMALASALUDSOCIALESVIRAL

Restaurante Hacienda Real etiqueta a sus empleados como animales

El conocido Restaurante Hacienda Real, ubicado en el área más exclusiva de la Ciudad de Guatemala, la zona viva, presume en su página oficial de facebook de etiquetar a sus empleados como si fueran animales de granja que ya fueron vacunados.

En una publicación realizada hace unas horas, prácticamente revelaron que obligaron a todo su personal a inyectarse con las vacunas experimentales, probablemente hasta en contra de su voluntad, violando los Derechos Humanos de cada uno de ellos si fuese así. 

Esto es tan solo una pincelada de lo que se viene en un futuro muy cercano, pronto estaremos en una situación similar a la de China, país en donde los ciudadanos son divididos por categorías y solo los borregos que se arrodillan ante la dictadura, pueden acceder a todos los servicios, mientras que los que se atreven a criticar al régimen comunista, ni siquiera pueden utilizar el transporte público. Se viene un APARTHEID SANITARIO. 

Captura de pantalla por si borran el post original, ya que es costumbre que tienen estas empresas cuando se vienen las críticas.

Todos estos psicópatas que se creen con derecho a decidir que se tiene que meter la gente en su cuerpo, son auténticos violadores de los Derechos Humanos y lo menos que deberían de enfrentar cuando toda esta farsa se destape, es una demanda colectiva y que sean obligados a indemnizar a todas las personas que fueron obligadas a inyectarse en contra de su voluntad, no está de más decir que merecen la cárcel de por vida por sus deleznables acciones.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?