SOCIALES

El nuevo mapa de Among Us ya está aquí: ¿a qué hora sale en Guatemala?

El 31 de marzo se actualizará Among Us y recibirá su nuevo mapa, el Dirigible (Airship), y estará disponible a lo largo de la tarde según ha confirmado Innersloth.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se anunció, los fans de Among Us que han sido pacientes, hoy estarán de enhorabuena. El nuevo mapa del juego, el Dirigible o Airship llega por fin al juego.

Among Us se actualizará en todas las plataformas y traerá multitud de novedades, como nuevos cosméticos, animaciones de muerte, un mapa con varias plantas y algunas otras mejoras para la interfaz.

Innersloth, desarrolladora del juego, ha confirmado que la actualización saldrá, más o menos, a las 00:00 PST, horario pacífico, pero también han asegurado que saldrá a lo largo del día por la tarde en Europa.

Es decir, que se espera que a las 12 pm del medio día salga la actualización de Among Us, según confirmó la empresa vía twitter.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?