Estilo de vida

Ricardo Arjona revela cifras de su concierto «Hecho a la Antigua»

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona afirmó en redes sociales que el streaming de su concierto "Hecho a la Antigua" fue observado por más de un millón de personas.

El streaming se llevó a cabo el sábado 10 de abril en el convento de Capuchinas, Antigua Guatemala.

Más de 5 mil velas iluminaron el ambiente y participaron 30 músicos.

Arjona confirmó en su cuenta de Twitter que más de 170 mil personas tuvieron acceso al streaming y su concierto fue observado por más de 1 millón de personas; y se convirtió en el más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor, que se vio obligado a bajar la reedición del video «Mi País» por una exigencia del Instituto Guatemalteco de Turismo, dijo en sus redes sociales que su concierto fue observado en Finlandia, Irlanda, Dubai, República Checa, Croacia, Francia, Rusia, Australia y Japón, así como en varias naciones africanas y de América.

La productora ha asegurado que sobrepasaron los límites de observadores, conforme lo que habían planificado, por lo que están emocionados.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?