Tecnología

Así puedes saber si alguno de tus contactos ya usa Telegram

Desde el anuncio del cambio de políticas de WhatsApp, Telegram se ha convertido en una de las apps más mencionadas y descargadas del mundo.

Muchos usuarios migraron a ella debido a que tiene varias características similares a WhatsApp.

Pero, como todo ha transcurrido tan rápido, muchos usuarios tienen dudas sobre la aplicación, además, la mayoría quiere saber si sus contactos ya la han descargado.

A continuación te contamos cómo saber si alguno de tus contactos ya forma parte de Telegram.

¡Toma nota!

Si tu lista de contactos es numerosa y quieres confirmar cuales de ellos ya tienen esta app, es necesario otorgarle el permiso de acceso a Telegram.

Esto es posible desde que se descarga la app por primera vez o bien yendo a la configuración de tu equipo > Aplicaciones > Telegram > Accesos > Contactos y habilitar la opción de “permitir”.

Tras dar acceso, podrás confirmar quienes ya tienen descargada la app en el apartado de “contactos” de la app e incluso, podrás ver hace cuánto tiempo utilizó la aplicación una persona específicamente.

Por otro lado, cada vez que un contacto se une a Telegram, la propia aplicación te manda una notificación para que puedas iniciar un chat con esa persona.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar