Tecnología

Telegram: la segunda aplicación más descargada en Estados Unidos

Tras la polémica generada por WhatsApp, Telegram se convirtió en la segunda aplicación más descargada de Estados Unidos. (Foto: MuyComputerPRO)

El periódico The Telegraph compartió datos de Sensor Tower, una compañía de análisis de mercado, quien coloca a Telegram como la segunda aplicación más descargada en Estados Unidos.

Según se explica, el pasado domingo, Telegram fue descargada e instalada 545.000 veces.

Los motivos por los que Telegram podría desbancar a Whatsapp – La Opinión de Murcia
Telegram fue la segunda aplicación más descargada de Estados Unidos. | Foto: La Opinión de Murcia
Por otra parte, CNBC detalla que Telegram fue descargada 5,6 millones de veces entre el 6 y el 10 de enero, esto a nivel mundial.

La popularidad de Telegram ha aumentado drásticamente debido las nuevas políticas de WhatsApp respecto a la privacidad de los usuarios. Mientras que la aplicación de origen ruso hace énfasis precisamente en la seguridad y privacidad de sus usuarios.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?