NACIONALESUncategorized

Vicepresidente no apoyaría ningún cierre del país, por aumento de contagios de Covid.

VICEPRESIDENTE NO APOYARÍA NINGÚN CIERRE EVENTUAL DEL PAÍS ANTE AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19.

El vicepresidente Guillermo Castillo Reyes se refirió al tema de un eventual cierre del país ante el aumento de casos de Covid-19 que actualmente se están reportando.

“La mayor parte de la población lo que quiere es trabajar, tienen familias, tienen deudas, tienen cuentas que pagar cada mes y volver otra vez a estos confinamientos de cerrar los fines de semana completos no es positivo para el país”, dijo el vicemandatario con lo que expresó estar en contra de dichas medidas.

Asimismo, el vicemandatario indicó que tendría que tratarse de una situación muy “drástica o extrema” para en algún momento justificar la decisión de llegar a esos cierres. Además, recordó que cuando se dieron este tipo de cierres o medidas muchas entidades del Estado cerraron el año pasado. “Se fueron a sus casas y les pagaron sus salarios”, dijo.

“Qué bonito es decir mantengamos el país cerrado cuando yo estoy recibiendo mi salario”, agregó.

En cuanto al tema de la vacunación contra el Covid-19, el vicepresidente indicó que no ve “mala fe” en la ministra. Pero también manifestó que a su criterio debe haber más campañas de información sobre la inmunización contra la enfermedad.

“Yo no veo en la ministra mala fe, lo digo con franqueza. Quizás se hayan tenido algunos retrasos en algunas acciones”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?