VIRAL

Acusan al Pacto de Corruptos de sabotear el premio a La Llorona

La película de ciencia ficción de origen guatemalteco titulada La Llorona, fue nominada a un globo de oro en los Estados Unidos y esto generó una gran polémica en las redes sociales, debido a que dista mucho de la realidad que aconteció en nuestro país y muchas de las afirmaciones que en ella se hacen, ya fueron desmentidas e incluso hay sentencias judiciales que contradicen por completo el relato.

La expectativa de los grupos de ultra extrema izquierda en Guatemala era tan grande que ya tenían planeado ir a hacer un desmadre al obelisco para celebrar el triunfo en los globos de oro, pero afortunadamente no ganaron pero eso no hizo que se quedaran callados.

Como ya es costumbre en esta chusma, cuando se obsesionan con algo y las cosas no salen como ellos esperan, empiezan a culpar a medio mundo de su fracaso, como en esta ocasión que ya circulan teorías propuestas por estos personajes que acusan al pacto de corruptos de haber saboteado el premio para el metraje guatemalteco.

Definitivamente esta gente necesita a profesionales de la salud mental con urgencia, sus problemas quedan en evidencia cada vez que se van en turba a atacar a cualquiera que no comulga con sus ideales, es algo muy preocupante y que algún día podría terminar muy mal.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?