VIRAL

Alcalde de Sipacate propone crear la primer convención nacional de influencers

El Alcalde Walter Nájera, del municipio de Sipacate, departamento de Escuintla, a dado mucho de que hablar en las últimas horas ya que subió una fotografía a la red social Instagram junto a la polémica Esmeralda Sanabria, más conocida como Esmelachapina.

El jefe edil puso en el texto de dicha publicación, que Luisito Comunica y Juan Bertehau iban allá, dando a entender a El Salvador, y que él en su tierra también recibía influencers, además sugirió crear la primera convención nacional de influencers guatemaltecos en su municipio.

No olvides leer: Polémica en El Salvador por acercamiento de Nayib Bukele e influencers mexicanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walter Nájera G. (@walternajerag)

La publicación en Instagram no tuvo mucha interacción, pero capturas de la misma ya circulan en las distintas redes sociales, especialmente en Twitter, donde la propuesta del Alcalde Nájera a dado mucho de que hablar, te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de nuestras distintas plataformas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?