SOCIALESVIRAL

Así recibieron al youtuber Dominguero en Guatemala

El famoso youtuber español Juan Carlos Domingo, más conocido en las redes sociales como Dominguero, llegó a Guatemala el día de ayer acompañado de su pareja, ambos fueron recibidos por un desfile de autos exóticos que los esperaba a las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Dominguero se hizo famoso por mostrar las excentricidades de los millonarios en países como los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, entre otros… Desde hace más de un año se encuentra radicado en México, lugar en donde a variado el tipo de contenido que sube a su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de tres millones des suscriptores.

Hoy viene a Guatemala en donde para sorpresa de mucha gente, fue recibido por un vehículo de la marca Rolls-Royce, además de una caravana conformada por varios autos de lujo como Ferrari, Lotus, Mercedes Benz, entre otros.

La caravana de autos de lujo que recibió al youtuber español Dominguero.

Muchos guatemaltecos están ansiosos por ver la clase de vídeos que mostrará el youtuber en nuestro país, poco se sabe sobre como viven los millonarios de acá, así que será interesante ver el contenido que estará subiendo a sus redes sociales.

El youtuber viaja junto a su pareja, una influencer mexicana.

 

Como es tradición en Guatemala, ya lo invitaron a tomarse una Gallo y este dijo que le pareció fuerte.
Una postal de la Torre del Reformador tomada por Dominguero.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?