ANIMALISTASVIRAL

Conmovedora escena de un repartidor acariciando a un perrito callejero

Pocas veces se pueden captar momentos como este en la calle, escenas que reflejan la calidad de seres humanos que pueden llegar a ser algunas personas, como este repartidor de comida a domicilio que se hizo viral en las redes sociales. 

Se trata de un empleado del servicio de delivery Rappi, del cual se desconoce por completo su identidad, este fue captado por unas personas que iban dentro de un vehículo en un semáforo de una ciudad de Colombia.

La escena quedó captada en vídeo y se hizo viral en distintas plataformas.

En el vídeo se puede apreciar como un perrito se acerca a este y el hombre lo empieza a acariciar, algunos dicen que el animal olió la comida y por eso fue que llegó, pero de igual forma muestra una cara de felicidad al recibir el cariño de un completo desconocido.

El perrito se quedó unos instantes recibiendo el cariño del repartidor.

Posteriormente el semáforo dio luz verde y el repartidor continuó con su ruta, el perro se dio la vuelta y se retiró de la vía, probablemente nunca más se vuelvan a ver en esta vida pero se recordarán por siempre.

La escena fue muy emotiva para las personas que la presenciaron y todos los que vieron el vídeo en Internet.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?