GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL
Tendencia

Corresponsal de CNN en Guatemala confiesa delito y podría ir presa

Al puro estilo de los ídolos de barro ante los cuales se arrodilla, la activista de ultra extrema izquierda radical, Bertha Mendoza, quien se a hecho pasar por periodista sin tener estudios que lo acrediten y es actualmente corresponsal oficial de la cadena internacional CNN, a confesado un delito de manera pública y podría ir a prisión debido a ello.

Tal y como se muestra en la captura de pantalla tomada desde su cuenta de Twitter, esta mujer admitió nunca haber cursado una carrera universitaria para ejercer la profesión del periodismo, mientras tanto se a identificado como periodista por años y a hecho activismo político a favor de personajes como Sandra Torres, la prófuga Thelma Aldana o el prófugo Juan Francisco Sandoval, haciendo propaganda a favor de esta gente y atacando a sus rivales bajo el escudo del supuesto periodismo que a ejercido sin tener un título que lo acredite.

Todo esto se encuadra en la figura delictiva de la «usurpación de calidad», delito que es penado con cárcel desde cinco hasta ocho años de prisión, además de multas que van desde los cinco mil hasta los doscientos mil quetzales.

Una hipócrita de mucho cuidado

Al ser uno de los alfiles mediáticos de la ultra extrema izquierda en Guatemala, esta mujer tiene poder para ser Juez, jurado y verdugo con quien se le ponga en el camino… A participado en múltiples escraches en redes sociales, principalmente en la cloaca de Twitter en donde cuenta con una buena cantidad de seguidores que ignoran lo que ella representa, además de un batallón de netcenteros que viralizan todo tipo de ataques que realiza. 

A pesar de alguna vez haber admitido que su trabajo era simplemente contar la historia, cuando se le cuestiona su participación en estas turbas de acosadores, simplemente bloquea a quien sea y no es capaz de argumentar ni en lo más mínimo el por qué de su actitud.

¿Actuará el MP?

Actualmente estos chairos trasnochados andan faltos de mártires, es posible que sacrifiquen a esta mujer y permitan que la envíen a prisión, para tener una excusa y salir a las calles a provocar todo tipo de destrozos, estaremos muy atentos al actuar de la Fiscal General Consuelo Porras ante la confesión de un delito flagrante de esta autodenominada periodista que no llega ni a pasquinera de aldea.

Lee también: Exponen a la activista Berta Mendoza; la edecán de Claro disfrazada de corresponsal de CNN

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba