GUATEMALASOCIALESVIRAL

De orgullosa a humillada y a pedir disculpas

La activista de ultra extrema izquierda rancia y radical, Carolina Gamazo, española radicada en Guatemala que se dedica a militar en favor del colectivo LGBTIQ+XYZ, disfrazada de periodista busca cambiar la opinión pública a favor de estas personas que buscan privilegios por sobre el resto de la población.

Afortunadamente Guatemala es un país de mayoría conservadora en donde este tipo de actividades están condenadas al fracaso. Esto aparentemente llevó a esta activista a realizar un intento desesperado por llamar la atención el día de ayer, cuando subió una fotografía de un montaje de la Virgen María besándose con otra mujer, cosa que desató la ira en Internet y provocó que Gamazo fuera linchada y al final tuvo que poner en privado su cuenta de Twitter. 

Además, esto escaló a tal punto en que circula una petición que pide su expulsión del territorio nacional, cientos de personas ya la firmaron y exigen al Ministerio de Relaciones Exteriores (MINEX), que la hagan efectiva, ya que no quieren saber más sobre esta mujer que ofendió a millones con su publicación.

No olvides leer y firmar: Petición para expulsar a Carolina Gamazo de Guatemala

Dicha petición difícilmente sea tomada en serio por el MINEX, pero al menos marca un alto a los abusos de estos progres extranjeros que creen que pueden venir a hacer lo que les venga en gana a Guatemala sin consecuencias, por eso tuvo que pedir disculpas y pasó de orgullosa a humillada en menos de 24 horas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?