VIRAL

Despidieron al papá de la creadora de #TengoMiedo

El Ministerio de Economía confirmó este lunes que Sigfrido Lee Leiva fue juramentado como nuevo viceministro de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme).

Lee Leiva ocupó este mismo puesto entre 2012 y 2016, durante el gobierno de Otto Pérez Molina, y fue viceministro de Competencia entre 2007 y 2008, durante la administración de Óscar Berger.

En 2020, el funcionario fue asesor del ministro de Economía, Antonio Malouf. Además, Lee Leiva ha ocupado diversos cargos en la administración pública y ha sido catedrático universitario.

El nuevo viceministro sustituye en el cargo a Ernesto Morales Pinzón. Este viceministerio se encarga de promover políticas y alianzas para fomentar los emprendimientos y el desarrollo de las Mipyme.

Recuerda leer: La bachiller que gana Q25 mil al mes… ¡Solo en Guatemala!

Juramentación del nuevo Viceministro.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?