GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL

Diputada defiende a delincuentes y celebra despilfarro de la PDH

Guatemala es un país libre y democrático, lo cual permite que cualquier lacra llegue al Congreso electo como Diputado y en este caso, te presentamos una advertencia para las próximas elecciones sobre otro partido político que agregamos a la lista de escorias de izquierda y a una de sus integrantes que defiende y respalda a delincuentes y vándalos que destruyen e incendian el patrimonio de todos los guatemaltecos.

Se trata del partido Bienestar Nacional (BIEN), y a una de sus máximos referentes, la Diputada Andrea Villagrán, la cual defendió a través de su cuenta de Twitter la delincuencia ejercida por terroristas que atacaron el Congreso hace un año y además celebró la aprobación de la ampliación presupuestaria, a una entidad parasitaria que no beneficia más que al delincuente que la controla y a sus achichincles bien posicionados dentro de dicha institución la cual es la PDH. 

Andrea Villagrán no es más que otra feminazi infiltrada en el Congreso buscando privilegios para su clica… ¡Ni un solo voto para ella ni para el partido político BIEN! Seguiremos informando sobre los movimientos que esta defensora de delincuentes realice en lo que le queda en el poder legislativo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba