CLIMAGUATEMALAPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Edwin Escobar advirtió hace un año sobre el caso INSIVUMEH

El líder del partido político Prosperidad Ciudadana, Edwin Escobar Hill, quien actualmente no se encuentra en Guatemala, hizo énfasis en como denunció hace un año la posible corrupción dentro de su organización política, señalando directamente al Diputado Jorge Adolfo de Jesús García Silva y a su asistente Sabrina María Véliz Castañeda de Berganza, por anomalías en actos realizados para influenciar en la administración del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH).

Actualmente la asistente del Diputado se encuentra oficialmente prófuga de la justicia, así como familiares de este, el líder de la agrupación política compartió varios tuits que demuestran su compromiso con denunciar a esta estructura criminal.

El caso a llamado mucho la atención de la población y se está siguiendo muy de cerca por todos los medios de comunicación, seguiremos ampliando la información cuando haya más detalles disponibles.

Lee también: Usuaria se hace viral al criticar a la joven del INSIVUMEH capturada

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba