VIRAL

El baile que la pirulina le hizo a menchito

Muchos conocen al famoso «menchito», un señor que se hizo famoso por sus vídeos en las redes sociales en los cuales aparece criticando al gobierno y muchos de ellos, se han vuelto virales al punto en que ya es conocido internacionalmente.

Por otra parte a «la pirulina» la conocen principalmente las personas que están involucradas en política, nadie pudo predecir que estos dos personas tendrían un encuentro cara a cara y menos en las circunstancias que se dio, cosa que generó una oleada de críticas por parte de los internautas.

Resulta que al patrón de «menchito» y a otras personas allegadas a «la pirulina», les pareció buena idea grabar a estos dos mientras la mujer le realizaba un baile, el cual al final terminó desatando una avalancha de críticas y además, «la pirulina» confirmó que ella no dio permiso de grabarlo, acá te compartimos la escena.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?