GUATEMALASOCIALESVIRAL
Tendencia

El Pitters demuestra la hipocresía de la gente que lo critica

Hace unos días el youtuber moralense llamado «El Petters», antes conocido como «El Irreverente Amner Pitters», publicó un vídeo en colaboración con la influencer guatemalteca Esmelachapina, el cual trata de una canción humorística llamada «Chimo Como Negro», un sketch de humor ácido que provocó una gran indignación en las redes sociales a la vez que expuso lo hipócritas que pueden llegar a ser las personas.

Es inaudito que muchos de los que criticaron a «El Pitters», haciendo una breve revisión de sus perfiles en las redes sociales sean fans de escoria como Bad Bunny, el cual tiene temas en donde dice «si tu novio no te mama el culo», la doble moral de esta gente es inmensa.

Además, si lo que querían «El Pitters» y «Esmelachapina» era hacerse virales, lo consiguieron, si querían hacer humor negro, también lo lograron, en ninguna parte del vídeo dice que sea contenido educativo o apto para menores de edad, desde el inicio empieza con un chiste que hasta podría considerarse racista y progresivamente avanza hacia una sarta de estupideces que al final no tienen otro fin más que entretener. 

Si a la gente no le gustó, simplemente tienen la opción de pasar de largo, pero que no vengan a darse baños de pureza y a indignarse con su falsa moral porque lo único que hacen es quedar como unos completos hipócritas, al final «El Pitters» y «Esmelachapina» son la clase de gente que nos demuestra que hay que vivir sin miedo al «que dirán» y ser felices a nuestro modo sin importarnos lo que piense el mundo.

Acá te compartimos sus redes sociales oficiales, cabe destacar que «El Pitters» también tiene contenido variado y vídeos educativos, lamentablemente la mayoría de la gente que navega en Internet es estúpida y por eso lo que se hace viral es el contenido estúpido, si quieres triunfar en cualquier red social orienta tu contenido a la gran mayoría, haz estupideces y tendrás a millones a tus pies ya sea criticándote o burlándose, pero tendrás éxito.

Redes sociales de El Pitters:

Canal de YouTube: https://bit.ly/3lZ7uFi

Página de facebook: https://bit.ly/3xDV4Vj

Redes sociales de Esmelachapina:

Canal de YouTube: https://bit.ly/3yGKrCz

Página de facebook: https://bit.ly/37DNako

Ambos acumulan una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, al final son guatemaltecos, de una u otra forma tienen talento y lo saben explotar a su manera, que no te guste no te da derecho a juzgarlos, solo te deja expuesto como un grandísimo hipócrita. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba