SOCIALESVIRAL

Estudiantes negras ofendidas por una estampita en apoyo a la policía

Dos estudiantes negras pertenecientes al colectivo Black Lives Matter, se ofendieron con dos jóvenes que según ellas ocupaban su espacio y además los acusaron de racistas por el simple hecho de tener una estampita en su laptop en apoyo a las vidas de los policías.

Esto fue suficiente para que los quisieran echar del área en donde se encontraban, con una actitud segregacionista y abusiva las acosadoras no se imaginaron que los estudiantes les contestarían, ya que actualmente en Estados Unidos, la gente que tiene el tono de piel más oscuro, se siente con derecho a insultar, destruir y acusar de lo que sea a todo aquel que tenga la piel blanca.

Esto demuestra una vez más el racismo y los serios problemas mentales que tiene la gente que se une a este tipo de colectivos, Black Lives Matter al igual que las organizaciones feministas, pro homosexuales y demás… Son un reducto de perdedores y fracasados de la vida que no pueden destacar en nada, siempre se la pasan echándole la culpa a otros por mediocridad y salen a las calles a provocar destrozos para descargar su frustración. El único lugar en donde esa gentuza debería de estar, es en un manicomio o en la cárcel.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba