GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL

Feminista hipócrita que se burló de la Fiscal General fue expuesta en Twitter

Los chairos, el grupo de las peores escorias de nuestra sociedad, un reducto de delincuentes, drogadictos, homosexuales resentidos y todo tipo de fracasados de la vida han encontrado una comunidad en donde son aceptados a pesar de todas sus carencias como seres humanos, acá encuentran empatía con otras escorias de su mismo nivel.

Tal es el caso de una feminazi que rayó en los límites del ridículo hace unos días, cuando en su cabeza se le ocurrió la genial idea de bailar en un vídeo de TikTok celebrando que a la Fiscal General, la Doctora Consuelo Porras, le fue retirada la visa estadounidense en una clara artimaña orquestada por el partido demócrata para manipular la opinión pública sobre nuestros funcionarios mientras que le dan asilo a una pandilla de delincuentes con orden de captura en su propio país. 

Gracias a la cuenta de Gabriela Búcaro, una activista de derecha en la cloaca zurda de Twitter, fue acusada de ser netcenter por exponer a esta hipócrita de La Cuerda, lo cómico de la historia es que los verdaderos netcenteros que defienden a capa y espada todas las estupideces de SEMILLA y compañía, son los que se han encargado de hacerlo… El chiste se cuenta solo.

Cabe destacar que en La Cuerda al parecer, tienen una fuente ilimitada de retrasados mentales que ponen a hacer el ridículo frente a las cámaras, al parecer tienen a una pareja de hermanos enfermos reproduciéndose entre si y los hijos de estos son los que salen a hacer activismo en las redes y en la plaza cuando crecen.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba