GUATEMALASOCIALESVIRAL

Foppa queda como un estúpido en Twitter… ¡Por enésima vez!

De nuevo tenemos acá al idiota por excelencia del mundillo de la política guatemalteca, ese que sacó como 20 puntos sobre 100 en un examen y que por puro cuello le dieron un cargo que personas con un nivel académico destacado, luchan toda su vida para llegar a ocupar, Juan Francisco Solórzano Foppa nuevamente quedó como un estúpido en la cloaca infecciosa del Internet, la red social Twitter.

Más que como un estúpido, quedó como un completo hipócrita doble moral, ya que el día de ayer a través de un vídeo originalmente publicado en TikTok (la red social que te vuelve estúpido), Foppa acusó al Gobierno y a la municipalidad de la capital, de organizar a los vendedores de la terminal para reprimir las que llamó «manifestaciones pacíficas», acusó a los vendedores que llegaron con palos y  machetes, de amedrentar a los delincuentes que bloqueaban la calle.

Además de ello señaló a un individuo que llegó armado a la calle martí a donde estaban los manifestantes, del cual solicitó públicamente el apoyo en las redes sociales para que la gente le ayudara a identificarlo teniendo éxito en su cometido, anunciando que él y su gente van a denunciarlo por el delito de amenazas.

Hipocresía de otro nivel

Si la situación fuera al revés y la gente anduviera pidiendo los nombres de los que bloquean carreteras y organizan a estos revoltosos, es muy probable que este hipócrita doble moral estuviera rasgándose las vestiduras asegurando que quienes hagan esto, también son coordinados por el Gobierno y pertenecen al «pacto de corruptos» y un sin fin de estructuras criminales.

Al parecer este tipejo le llama manifestación pacífica a violar la libre locomoción de los demás, todos aquellos que bloquean carreteras son delincuentes y quienes los incitan y auspician, son cómplices y autores intelectuales, Foppa es uno de los principales instigadores a la ingobernabilidad de este país, sus delitos se cuentan por docenas y probablemente dentro de poco lo veremos regresando a la prisión, que es el único lugar en donde merece estar.

Respuesta de la Abogada Amanda Santizo

A este payaso no tardó en responderle la Abogada y activista de derechas, la Licenciada Amanda Santizo, quien aseguró le darán defensa a las personas de la terminal y además interpondrán denuncias penales en contra de los delincuentes que defiende el ex jefe de la SAT.

Por el momento no han habido consecuencias en contra de las personas que se dedican a promover estos bloqueos, la gente ya está harta y probablemente los vendedores de la terminal sean los primeros en levantarse en armas en contra de esta izquierda rancia que no acepta que este país nunca será gobernado por ellos. La cosa podría ponerse mucho más turbia en los próximos días así que mantente atento a nuestras páginas para no perderte nada.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?