GUATEMALAPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Giammattei se une a la burla junto a Nayib Bukele contra Rubén Zamora

Hoy a pasado algo histórico en el mundo del periodismo y de las redes sociales, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por fin puso en su lugar al conocido extorsionista José Rubén Zamora Marroquín, dueño del medio El Periódico y de la sección difamatoria conocida como El Peladero, en donde aparecen todos los que no pagan coima y son acusados de todo tipo de delitos sin prueba alguna que los demuestre.

Nayib Bukele destruyó al sicario de la pluma de El Periódico

Posteriormente a los tuits del Presidente Nayib Bukele, el Presidente Alejandro Giammattei se unió a las burlas sobre lo acontecido, ya que por el momento las acusaciones de los distintos medios vendidos a la izquierda en contra de ellos, no son más que chismes sin fundamento que solamente tienen como objeto provocar la ira de la población en contra de los gobernantes. 

Obviamente el tuit de Giammattei no recibió tanto apoyo como los de Bukele, ya que nuestro presidente es realmente un mediocre que no a sabido gobernar y tiene al país sumido en un caos, pero lo importante es que Rubén Zamora está muerto mediáticamente y de esta no se recuperará jamás.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?