GUATEMALAVIRAL

La hija de Luis Santizo sale en defensa de su padre señalado de violarla

El señor Luis Omar Santizo Santizo a sido señalado por los distintos medios de comunicación, de ser el responsable de violar a su propia hija supuestamente cuando tenía 12 años y de haberla embarazado y secuestrado al bebé.

La nota publicada: Hombre violó y embarazó a su propia hija

Esta noticia fue hecha pública originalmente por el noticiero Sonora, del cual tenemos como evidencia que todas las fotografías sobre el hombre que circulan en Internet, todos los medios que usamos el derecho de replica citamos como fuente a dicha cadena de noticias ya que normalmente han sido veraces.

Ahora la hija de Luis Santizo, utilizando la cuenta de su padre en la red social facebook, salió en defensa de este aduciendo que todo es mentira, que el padre de su bebé ya falleció y afirma que su padre la apoyado siempre, además de que el Ministerio Público la está coaccionando para que declare en su contra y responsabiliza a todos los medios de comunicación por la difamación hecha en su contra.

Acá te compartimos el vídeo en el cual explica todo, por favor comparte este artículo ya que reparar todo el daño causado a esta familia solamente puede hacerse volviendo viral esta aclaración, es necesario que esto tenga la máxima difusión posible.

Vídeo

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?