VIRAL

La mirada de Giammattei que puso celoso a Miguelito

Circula en las redes sociales todo tipo de teorías sobre un hecho que a simple vista pasó desapercibido para todos los presentes en el lugar, pero que al ser analizado en las grabaciones del evento, se pudo constatar que por unos segundos el Presidente Alejandro Giammattei, lanzó una mirada hacia unos jóvenes que a sido objeto de miles de críticas.

Giammattei asiste a boda de diputado de UCN

En un evento que daba por iniciada la celebración del bicentenario, Alejandro Giammattei se encontraba cerca de unos jóvenes que representaban a unos mayas y debido a esto no utilizaban camisa, el mandatario lanzó una mirada hacia ellos y estas milésimas de segundo muy incómodas de ver, han sido objeto de miles de críticas por parte de los internautas.

Es increíble como una simple mirada puede generar opiniones que hablan hasta de una ruptura amorosa en la vida del presidente, ya que muchos lo vinculan sentimentalmente al ex jefe del desaparecido Centro de Gobierno, Luis Miguel Martínez. Déjanos tu opinión en los comentarios de nuestras páginas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?