SOCIALESVIRAL

Las mujeres NUNCA VOLVERÁN A GANAR en los deportes

Llegó la época oscura para el deporte femenino, Nueva Zelanda inscribió a su primer deportista trans en la disciplina de levantamiento de pesas para las olimpiadas de Tokio, un hombre que a los 35 año se declaró mujer, hoy entra a esta competición con un clara ventaja sobre sus contrincantes, todas biológicamente mujeres.

Esta locura trans y los países que están permitiendo su proliferación como España por ejemplo, acabarán por completo con el deporte femenino, en este país acaban de aprobar una ley que permite incluso a menores de edad, cambiar de sexo cuando les de la gana, esto no solo afectará el deporte, también podrían darse casos de violencia en los que el hombre se declara mujer antes de golpear a su pareja y ya no podrán utilizar la ley de violencia de género para enjuiciarlos.

Te invitamos a ver el vídeo del youtuber OLD Hardcore, un cubano que expone las falacias del progresismo y todo lo que tiene que ver con la izquierda y los asquerosos zurdos, un contrapeso contra tanta propaganda marxista bien financiada que se encuentra por todos lados hoy en día, suscríbete a su canal ya que sube vídeos muy interesantes.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?