VIRAL

Maradona anduvo con una menor y medios lo blanquean

«El astro la conoció cuando ella tenía apenas 17 años y quedó impactado por su belleza. Todo se complicó cuando quiso hacerla viajar al partido homenaje que se hizo en la Bombonera, en el 2001. “Quiero que le hagan agujeros para que pueda respirar”, les dijo Diego Maradona a los empleados que lo asistían en La Pradera, señalando el rack que utilizaba para trasladar sus botines, pelotas y demás elementos de fútbol en los viajes. Se trataba de un estuche metálico grande, de los que habitualmente se usan para llevar instrumentos musicales, en el que el astro ya había comprobado que Mavys cabía perfectamente. Y estaba seguro de que, escondida allí, su novia cubana podría volar a la Argentina sin ningún problema para asistir al partido homenaje que se le hizo 10 de noviembre de 2001 en la cancha de Boca. Pero, por suerte, no fue necesario someter a la joven a semejante locura».

Así blanquea el medio INFOBAE una historia que bien pudo haber sido publicada como trata de blancas, explotación sexual y pedofilia, pero como se trata de un «astro» del fútbol, la blanquean a tal punto en que es repugnante leer semejante artículo.

Acá es donde nos damos cuenta de la doble moral de los medios de comunicación, Maradona era un ferviente promotor de las dictaduras en toda Latinoamérica, un símbolo de la izquierda que lo llevó a tomarse fotos con déspotas como el asesino Hugo Chávez o el psicópata de Fidel Castro, por eso los medios no escrachan como harían con cualquier otra figura mediática de la cual se revelara que tenía una relación con un menor de edad.

Si gustas leer el repugnante artículo de INFOBAE, pulsa o dale clic a este texto.

Lamentablemente Maradona terminó viviendo sus últimos años como un drogadicto bien acomodado, su circulo más cercano exprimió hasta el último centavo que pudo sacar de él y hoy en día los medios vendidos, siguen blanqueando su imagen y consiguiendo el clic fácil publicando sus bajezas como si fueran actos heroicos.

¡Maradona no es un ejemplo para nadie!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?