GUATEMALASOCIALESVIRAL

Nayib Bukele le tira indirecta al corrupto Gobierno de Giammattei

Ayer por la noche se llevó a cabo un enfrentamiento deportivo entre las selecciones de fútbol de El Salvador versus Guatemala, el partido fue por motivo del torneo de la Copa de Oro 2021, el encuentro con la victoria dos a cero para los guanacos, los cuales festejaron a lo grande.

Dicho triunfo también fue celebrado por el famoso presidente Nayib Bukele, uno de los más queridos de Latinoamérica y probablemente de todo el mundo, este tuiteó durante los dos goles y al final del partido colocó la bandera de su país.

Luego de los tres tuits anteriores el encuentro terminó, posteriormente el presidente Bukele aprovechó para tirar una indirecta que fue más directa que otra cosa, hacia el mediocre y corrupto Gobierno del Presidente Alejandro Giamamttei, publicando otro tuit que a todas luces va dirigido a su administración.

«Los goles alcanzan, cuando nadie se los roba», publicó Bukele, probablemente haciendo alusión a la desmedida corrupción que existe en Guatemala, ya que mientras en El Salvador los emprendedores digitales ya tienen certeza jurídica asegurada y la prosperidad está llegando poco a poco a todos los rincones del país… Acá todavía seguimos con una partida de delincuentes retrógradas que lo único que hacen es provocar más miseria y desgracia para todos los ciudadanos, y de emprendimiento digital ni hablar, de delincuentes tratan a los que ganan dinero con criptodivisa en los bancos. Desgraciadamente así son las cosas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?