SOCIALESVIRAL

Padre se hizo viral por corregir a su hija en Tik Tok

Circula un vídeo en las distintas redes sociales sobre un padre corrigiendo a su hija menor de edad, luego de que esta subieron vídeos provocativos moviendo el trasero en la polémica red social Tik Tok, la cual está muy de moda entre los más jóvenes y a sido escenario de muchos vídeos lamentables que muestran como la juventud de hoy en día a tocado fondo con tal de conseguir likes.

En el vídeo el padre obliga a su hija a disculparse con su familia, la reprendió por su actitud y le dijo que solo las mujeres de la calle son las que andan moviendo el trasero, que ella era una niña educada y le iba bien en la escuela, que esos no eran los valores que le habían enseñado en casa.

Vídeo

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?