GUATEMALASOCIALESVIRAL

PNC, Jueces y Abogados; los únicos beneficiados con tantas restricciones

La vida como la conocemos a cambiado pero no para bien, vivimos en una especie de dictadura en la cual cada día que pasa nuestras libertades se van perdiendo y la apatía del pueblo permite que los atropellos vayan en escalada.

Se a comprobado que en los países en donde no se limitó la libertad de la población, se permitió continuar con la economía sin confinamientos ni estúpidas medidas que forzaron a cerrar negocios, les a ido mucho mejor que a la mayoría durante toda esta crisis.

Utilizando como excusa el virus chino, el Gobierno limitó el horario de consumo de bebidas alcohólicas hasta las nueve de la noche, supuestamente con el fin de proteger a la población pero todos sabemos perfectamente que lo único que buscan con esto, es tener más medios para parasitar del pueblo ya que es a lo único que se han dedicado las autoridades durante más de un año que llevamos viviendo en esta situación.

Ahora no es prioridad acabar con las mafias, con las maras, con la corrupción, ya no hay delitos que no sea beber a deshoras o ir a fastidiar a los propietarios de negocios, que solamente buscan ganarse la vida honradamente y por el simple hecho de estar trabajando, se ganan que la policía llegue de forma prepotente a intimidar a todos los clientes y a llevárselos presos para seguir dándole de hartar a los Jueces y a los Abogados.

Los guatemaltecos tienen que entender que toda esta gentuza no puede vivir sin el pueblo, pero el pueblo si puede vivir sin ellos, el llamado a la desobediencia civil es inminente, el país tiene que ser tomado por el pueblo y acabar con toda la clase política corrupta que se a dedicado a desangrar a la población, esto con la intención de arruinar económicamente a los guatemaltecos y volverlos dependientes de las miserias que ellos mismos andan «regalando».

Cuanto más tiempo pase, más difícil será dar marcha atrás, el retroceso que hemos sufrido durante este año es de décadas, la libertad es lo más sagrado que tiene el ser humano y no podemos permitir que un grupito de lacras nos arrebate eso, espera la llamada, porque muy pronto ocurrirá algo grande.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?