
Rodrigo Polo lo hizo de nuevo, con evidencia expuso a los «Landivarianos», que no son más que una extensión de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) de la USAC, ya que se dedican a promulgar las mismas consignas que esa bola de vagos, drogadictos y homosexuales resentidos, fracasados de la vida que lo único que les gusta es el dinero fácil.
En esta ocasión, en una publicación realizada en la cuenta de Twitter de Landivarianos, hablan sobre un netcenter del Gobierno que intenta silenciar la opinión del pueblo, además realizaron la pregunta: ¿Qué harías vos #ConElPistoDelNet? A lo cual Rodrigo Polo les contestó que ellos también manejan un netcenter y presentó evidencia sobre lo mismo, acá te compartimos los tuits de este hilo.
Los últimos días ha habido muchos netcenter tratando de invisibilizar las expresiones de descontento.
Con todo ese dinero que el gobierno usa para silenciarnos, hay mucho que podríamos hacer.
Contanos ¿Qué harías vos #ConElPistoDelNet?#RenunciaGiammattei #DondeEstaElDinero pic.twitter.com/UqWGn9YRt9
— Landivarianos (@landivarianos) July 8, 2021
Existe descontento con el ilegítimo gobierno, pero uds. NO lucharon contra el fraude, le decían #MiLord, hablan de pisto pero NO presentan evidencias, aquí evidencias que han recibido $581,534.00 del OSF de Soros, Q4,501,852.41 #TeMientoComoLosChairos #ConElPistoDeLasONGs pic.twitter.com/r9WlmTPCw0
— Rodrigo Polo (@RealRodrigoPolo) July 13, 2021
¿Para qué les dio CUATRO MILLONES Y MEDIO DE QUETZALES el Open Society Foundations de Soros? ¿ara ayudar al país o para modificar nuestras leyes y desestabilizarlo hasta poner un gobierno que esté a sus órdenes? ¿Esto no es net center?:https://t.co/2sva2hmkNY
— Rodrigo Polo (@RealRodrigoPolo) July 13, 2021
Obviamente jamás les respondieron, pero es interesante ver como el especulador de la bolsa George Soros, financia con cientos de miles de dólares a estas ONGs de parásitos que reciben el dinero solo para intentar cambiar nuestras leyes, desestabilizar al país y colocar un gobierno al servicio de este ser nefasto.
Ten mucho cuidado con lo que compartes en tus redes sociales porque al ponerte del lado de estas personas, te estás poniendo del lado de los que impondrán una dictadura totalitaria en nuestro país, instaurarán un régimen comunista que nos dejará peor que Cuba y si eso pasa, extrañarás los días en que criticábamos al idiota de turno en la presidencia, porque eso nunca más se podrá hacer.