SOCIALESVIRAL

Rodrigo Polo expone a los «Ladivarianos» que recibieron millones de George Soros

Rodrigo Polo lo hizo de nuevo, con evidencia expuso a los «Landivarianos», que no son más que una extensión de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU) de la USAC, ya que se dedican a promulgar las mismas consignas que esa bola de vagos, drogadictos y homosexuales resentidos, fracasados de la vida que lo único que les gusta es el dinero fácil.

En esta ocasión, en una publicación realizada en la cuenta de Twitter de Landivarianos, hablan sobre un netcenter del Gobierno que intenta silenciar la opinión del pueblo, además realizaron la pregunta: ¿Qué harías vos #ConElPistoDelNet? A lo cual Rodrigo Polo les contestó que ellos también manejan un netcenter y presentó evidencia sobre lo mismo, acá te compartimos los tuits de este hilo.

Obviamente jamás les respondieron, pero es interesante ver como el especulador de la bolsa George Soros, financia con cientos de miles de dólares a estas ONGs de parásitos que reciben el dinero solo para intentar cambiar nuestras leyes, desestabilizar al país y colocar un gobierno al servicio de este ser nefasto.

Ten mucho cuidado con lo que compartes en tus redes sociales porque al ponerte del lado de estas personas, te estás poniendo del lado de los que impondrán una dictadura totalitaria en nuestro país, instaurarán un régimen comunista que nos dejará peor que Cuba y si eso pasa, extrañarás los días en que criticábamos al idiota de turno en la presidencia, porque eso nunca más se podrá hacer.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?