GUATEMALAVIRAL
Tendencia

Si le caes mal a este trabajador del MSPAS te pones retrasado mental en el sistema

Como Marvin Estuardo Barrera Romero fue identificado un trabajador del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), quien utiliza el sistema de vacunación para acosar a personas que le caen mal o que son contrarias a su ideología política.

El periodista independiente Rodrigo Polo expuso la información en la red social Twitter, en donde dejo en evidencia que este hombre es el encargado de manipular los datos de los guatemaltecos en la plataforma del Ministerio de Salud, lo que hizo amerita como mínimo su destitución.

Ya pasó casi un mes desde este incidente y no se han pronunciado desde dicha entidad pública, es lamentable que utilicen el dinero de los guatemaltecos para pagarle el sueldo a gentuza de este nivel, que como buenos zurdos utilizan el dinero de la gente productiva para acosar e intimidar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba