SOCIALESVIRAL

¿Ya viste Godzilla versus Kong? Acá la puedes ver

El monsterverse continúa impresionando a todos, hace unos días se estrenó la esperada película Godzilla versus Kong, la cual dividió a los fanáticos entre quienes apoyan al reptil y los que apoyan al gigantesco simio que impresiona de igual forma.

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, los cines continúan sin abrir, no toda la gente tiene los medios para descargarse una aplicación tipo HBO Max o similar para ver tal película y muchas páginas en Internet son peligrosas ya que contienen software malicioso que podría arruinar celulares o computadoras, pero acá te enseñamos como verla gratis y de forma segura.

Únete a nuestro grupo de Telegram para poder verla en HD, al unirte deja un comentario para que reenviemos la película, si aún no tienes Telegram tendrás que descargarla (enlaces más abajo), es una aplicación de mensajería mil veces más útil que WhatsApp y si aprendes a usarla, te cambiarás definitivamente, únete al grupo en el siguiente texto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Descarga Telegram:

Pulsa acá para descargarla en la Play Store para Android

Pulsa acá para descargarla en la App Store para iPhone

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba